jueves, 27 de marzo de 2008

Cabalgatas en Buenos Aires por Las Pampas



Te invitamos a participar de una excursión inolvidable... el placer de cabalgar por las praderas de la pampa. A tan sólo una hora de viaje de la ciudad de Buenos Aires una típica estancia nos abre sus puertas para disfrutar de cabalgatas por el campo. La salida de campo incluye desayuno, almuerzo y merienda. La cabalgata dura 4 horas que se distribuyen en 2 antes del amuerzo y 2 posteriores al mismo. También se podrán observar habilidades ecuestres a cargo de los típicos gauchos.
Salidas diarias, reservar con anticipación. Más información en: cabalgatas por estancias de buenos aires


Powered by Altournatives Argentina Travel and Adventure Tourism Specialist

Kayak en el Delta de Buenos Aires



El Delta del Paraná, se encuentra a 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y constituye uno de los ecosistemas únicos que rodean a la ciudad. Este conjunto de islas en crecimiento por los sedimentos del río, ofrecen al turista la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos tales como la navegación por las islas del delta, el esquí acuático, el canotaje o bien realizar actividades de esparcimiento como el avistaje de pájaros (birdwatching), la fotografía de naturaleza o simplemente descansar a la sombra de un árbol en los múltiples recreos del delta.

En abril hemos programado salidas de canotaje por el delta a bordo de confortables kayaks. La travesía se inicia en el puerto de Tigre donde abordaremos estas clásicas canoas para realizar una excursión por las islas del delta a través de sus ríos y riachos.

La navegación dura unas 4 horas con descansos en hosterías y recreos. La excursión es apta para aquellos navegantes avezados o bien principiantes. Salidas diarias en dos turnos (10:00 y 14:00hrs).

Para mayores informes hacer click en navegación en kayak por el delta

lunes, 10 de marzo de 2008

Vuelo en Globo por Buenos Aires


Durante el mes de Marzo Altournatives seleccionó para Uds. una excursión única... Volar en globo por los campos de Buenos Aires. Una aventura que no podrá olvidar!!!
Disfrutaremos desde el primer momento con el armado del globo para luego subirnos a el y realizar un increíble vuelo por los campos de la llanura pampeana.
El límite de personas por viaje viene condicionado por el peso que el globo puede transportar (unos 200kg) transformándolo en una excursión muy personalizada.
Los lugares se agotan rápidamente... hacé tu reserva YA!!!

Encontrá más información en:
escapadas por Buenos Aires o en salidas y actividades programadas

Powered by Altournatives Argentina Travel and Adventure Tourism Specialist

domingo, 2 de marzo de 2008

Argentina elegida para el rally Paris - Dakar


Los organizadores del Rally Paris - Dakar han decidido trasladar el evento a la Argentina. El 3 de Enero de 2009 Buenos Aires será la sede de la competencia en la cual más de 1000 participantes de todo el mundo recorrerán 10.000km por los caminos de las Pampas, Patagonia y Cuyo.




Powered by Argentina Travel and Adventure Tourism Specialist